Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Unos 40 mil graduados en los diferentes niveles escolares, con un amplio beneficio al sector comercio y servicios.
Coahuila

Estiman 70 mdp en derrama económica por graduaciones

Unos 40 mil graduados en los diferentes niveles escolares, con un amplio beneficio al sector comercio y servicios.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
10 de julio de 2024 a las 06:05 · 623 Vistas · 2 min de lectura

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- En los últimos días de esta temporada de graduaciones, se estima una derrama económica cercana a los 70 millones de pesos en la proveeduría local, lo que representa hasta 15% superior al mismo periodo del año pasado.

Con estos eventos sociales ya reactivados al 100%, Alejandro Pepi, líder del comercio organizado en Saltillo, estimó unos 40 mil graduados en los diferentes niveles escolares, con un amplio beneficio al sector comercio y servicios.

“ Si algo nos gusta aquí, es festejar y la gente ha procurado recuperar lo que se perdió hace unos años”, sostuvo Pepi de la Peña.


Entre los comercios más beneficiados con esta dinámica, se encuentran los salones de fiesta, tiendas de ropa y accesorios, de regalos, restaurantes, renta de trajes y vestidos, así como joyerías.

 

 

 

 

EQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido