
Por: Grupo Zócalo
Múzquiz, Coahuila.- Se complica situación jurídica del agresor de Keyla, la menor que junto con su padre fueron heridos con arma punzocortante durante hechos que se registraron la noche del domingo en la colonia Los Bosques, en esta cabecera municipal de Múzquiz, ya que tuvo que ser intervenida de urgencia al sufrir perforación en el intestino.
Así lo dio a conocer la madre de la menor, señora Claudia Fuentes, cuando acudió a presentar la formal denuncia ante el Ministerio Público, señalando que debido a lo delicado de la salud de su hija, la trasladaron a un hospital privado para que fuera sometida a la cirugía de urgencia.
La madre y esposa afectada, porque a su esposo también lo hirieron durante la confrontación, insiste en que los agresores huyeron rumbo a ciudad Acuña, y que lo que desea es que las autoridades se encarguen de hacer justicia por lo que fueron a provocar directamente a su domicilio, cuando ella, su esposo y su hija, cenaban tranquilamente.
Como se recordará Padre e hija, Miguel Ángel y Keyla, resultaron lesionados con arma blanca a manos de Fernando “N” y un menor que lo acompañaba, mismos que huyeron inmediatamente del lugar a bordo de una camioneta Ford.
EJQE