
Del Río, Texas.- Representantes del Club Rotario de Ciudad Acuña y de la organización no lucrativa de “Mi Pasión es Ayudar” hicieron entrega de un reconocimiento a la directora del Puerto de Entrada de esta población, Liliana Flores, por todo el apoyo que les ha brindado.
La entrega de este reconocimiento se llevó a cabo en las oficinas administrativas del Puerto de Entrada de la localidad, donde la directora de este departamento, Liliana Flores, recibió esta placa y agradeció el gesto por parte de estas dos organizaciones.
El Club Rotario de Ciudad Acuña fue representado por Jaime Cárdenas y César Tamez, mientras que Brenda Martínez acudió en representación de “Mi Pasión es Ayudar” y aprovecharon esta reunión para reafirmar el compromiso de continuar con el trabajo binacional para buscar el bienestar común de las familias que más lo necesiten.
Brenda Martínez ha trabajado en coordinación con otras organizaciones no lucrativas para llevar ayuda a los más necesitados tanto en esta frontera como en Ciudad Acuña, y continuará su labor para que las familias puedan tener una mejor calidad de vida.
DMC