Piedras Negras, Coahuila.- A punto de concluir se encuentran los trabajos de rehabilitación de asfalto en las calles Bustamante y Bocanegra, proyectos que fueron puestos en marcha en el presente año y que deberán estar cien por ciento concluidos en las próximas semanas.
Se trata de vialidades importantes para las colonias Ampliación Ramón Bravo y Presidentes I, particularmente, así como para los vecinos de sectores y empresas ubicadas en esa zona, declaró Alfredo Antonio Lucero Montemayor.
El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales detalló que ambas registran un avance superior al 80 por ciento, por lo que solamente restan algunos detalles para que la alcaldesa Norma Treviño las entregue formalmente.
En el caso de la calle Bustamante, declaró el funcionario municipal, la obra de pavimentación abarca desde el Bordo Sur hasta la calle Farías. En lo correspondiente a la calle Bocanegra, agregó, los trabajos van precisamente desde la calle Bustamante hasta el Bordo Sur.
dsgf.