
Eagle Pass, Texas; 9 de julio.- Dos personas fueron detenidas por agentes del departamento del sheriff tras existir órdenes de arresto en su contra por cargos de posesión de sustancias controladas; originalmente se les detectó en los puentes internacionales.
La detención inicial fue hecha por agentes de Aduanas una en el puente número 1 por donde Benjamín Campos regresaba de Piedras Negras luego de estar durante el fin de semana, declaró el sheriff Tom Schmerber.
Durante el proceso de identificación en el sistema federal, se detectó el requerimiento en su contra emitido por autoridades de San Antonio. Lo pusieron en custodia y entregaron a oficiales de la oficina del alguacil.
Así mismo, Daniel González de 29 años también fue asegurado por los oficiales de migración porque resultó con una orden de aprehensión activa en Denton, Texas, cerca de Dallas.
Este hombre regresaba de lado mexicano por el puente número 2 por lo que al ser descubierto con el antecedente, se requirió la presencia de diputados del sheriff para que lo tomaran en custodia.
Ambos permanecerían no más de 10 días en esta prisión hasta ser enviados a donde se les busca, declaró el sheriff Schmerber.
EQE