Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
82 migrantes muertos en el año en la frontera.
Piedras Negras

Esperan identificar a un sujeto ahogado

82 migrantes muertos en el año en la frontera.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
09 de julio de 2024 a las 02:48 · 861 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 09 de julio.- La persona que fue localizada ahogada en las aguas del río Bravo en la colonia Morelos no ha sido identificada de acuerdo a lo que se dio a conocer por parte de las autoridades.

A pesar de que andaba vestido no traía identificación, sin embargo, se tomó la media filiación.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, indicó que se dio parte también a la coordinación de personas desaparecidas.

Con este ahogado encontrado en el río Bravo ya van 29, de acuerdo a lo que se dio a conocer por parte de las autoridades.

Al tomar la media filiación de la persona que fue encontrada ahogada se envió a los diversos consulados, esto con el fin de confirmar si alguno tiene reporte de persona desaparecida en su sector.

En esa zona operan bandas de polleros como la liderada por el Samurai; también El Venus, Doña Mary de Monclova; El Gallo y varios expolicías que aunque se dice son buscados por las autoridades federales tienen años operando en las márgenes Del Río Bravo sin que ninguna autoridad los detenga o frene en su tráfico de personas. 

 

 

 

 

 

 

 

vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido