Saltillo, Coah.- Una joven de 20 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras una desenfrenada noche de pasión con su novio, en la cual terminó con un extraño objeto en sus genitales, por lo que no le quedó más que pedir la ayuda de su suegra.
Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando Debani se quedó en casa de su novio, momento que aprovecharon para intimar y en el acto decidieron experimentar, sin imaginarse que su curiosidad los haría pasar un momento vergonzoso.
La joven relató que su novio le introdujo el control del televisor por el recto, pero ya no pudieron sacarlo, por lo que con mucha vergüenza le tuvo que pedir ayuda a su suegra, quien de inmediato la abordó a su vehículo para trasladarla.
Tras ser evaluada por los médicos, estos solicitaron rayos X con los cuales confirmaron que se trataba de un control remoto de aproximadamente 15 centímetros de largo, que sólo podía ser extraído con cirugía.
¡Al quirófano!
La joven fue preparada e introducida a quirófano para el procedimiento que resultó efectivo, y sin mayor complicación; Debani fue dada de alta tras 24 horas en recuperación y regresó a casa.
jacl