Acuña, Coahuila; 08 de julio.- A fin de satisfacer la demanda que se tiene por la renta de lotes en el tianguis popular, el municipio analiza la posibilidad de realizar la ampliación de este espacio, lo que permitiría beneficiar a poco más de 100 familias, así lo dio a conocer Sonia Anguiano Franco, directora de Atención Ciudadana.
Detalló que a un costado del área que corresponde a la venta de comida, se cuenta con un predio, el cual al momento de realizar la subdivisión podría generar poco más de 160 lotes para la venta de mercancías diversas.
Para la consolidación de este proyecto ya se está en pláticas con el secretario del Ayuntamiento, Héctor Alberto de Luna Sánchez y con el titular de Obras Públicas, Carlos Humberto Flores Jiménez, para analizar todo lo referente a la inversión que se requiere para la ejecución de esta obra.
Anguiano Franco manifestó que en los últimos años se ha incrementado la demanda en lo que refiere a la solicitud de permisos para la venta de productos de segunda y de alimentos en los puntos que se han establecido para la instalación de las llamadas “pulgas”.
vcf