WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiene hospital director Interino a Nestor Bonilla

Tras la renuncia de Alma Martínez

  • 522

 

Eagle Pass, Texas; 06 de julio.- El Hospital del Distrito del condado de Maverick, tiene un director interino que cubritrà por ahora las posiciòn que dejò la señora Alma Martínez, quien la semana anterior renunciara al cargo de manera sorpresiva.

Se trata de Nestor Bonilla quien tomó el nombramiento el pasado 5 de julio, luego de que la mesa directiva discutiera el tema en sesión ejecutiva, en la cual también aceptaron la renuncia de Martínez.

Bonilla cinta con una experiencia de 17 años dentro del hospital, y 11 de ellos los ha ocupado en la dirección de finanzas.

Ha trabajado junto a cuatro directores ejecutivos, en los que se incluyen Don Spaulding, Elvira Bares, Terry Patrlan Contreras, William Worrel y Alma Martínez.

Bonilla fungirá como interino.

 

 

 

 

 

 

 

 

vcf

Publicación anterior "Perdí la pantorrilla, pero estoy viva": mujer mordida por tiburón en Isla del Padre narra el ataque
Siguiente publicación Autoridades de Texas retiran alambre de púas en la frontera con México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;