
Piedras Negras, Coahuila; 6 de julio.- La percepción de seguridad que se tiene de Piedras Negras no solamente se basa en mediciones de organismos o estadísticas oficiales, si no pasa por la forma en que la propia ciudadanía se siente en relación a su entorno social, laboral y residencial.
Así lo expresó el delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, quien aseguró que es la propia población la que demuestra la paz y tranquilidad que se vive diariamente en esta frontera.
Estableció que ello se refleja al poder salir a cualquier hora del día, a cualquier parte de ciudad, sin tener ningún temor o preocupación de que algo les pueda suceder, gracias a los operativos permanentes que realizan los tres niveles de gobierno.
Rodríguez Lozano destacó en particular la gran participación de la gente, a través de los grupos ciudadanos, lo que permite a las autoridades atender de inmediato cualquier situación que vulnere esa sensación de seguridad que se tiene.
EJQE