Piedras Negras, Coahuila; 4 de julio.- Es un hecho que en las semanas más recientes se ha tenido un repunte en el número de percances viales en Piedras Negras, en particular en los que se ven involucrados tanto motociclistas como ciclistas, algunos de ellos fatales como ocurrió la semana pasada.
Es por ello que, con el fin de reducir las estadísticas pero sobre todo evitar muertes o personas lesionadas, se han reforzado las acciones de concientización y sanción a quienes circulen en dichos vehículos, admitió el Secretario del Ayuntamiento.
José Hermelo Castillón Martínez señaló que se giraron instrucciones para que los oficiales, tanto de la Policía Preventiva como de Tránsito y Vialidad, estén atentos para exhortar o multar a motociclistas y ciclistas que no respeten el reglamento.
Aseguró que si bien las fatalidades producto de choques no son alarmantes, al registrar únicamente diez en lo que va del año, cualquier vida es importante y por eso se busca atacar esta incidencia, por lo que dijo se mantendrán dichas acciones.
HDC