
Piedras Negras, Coahuila; 04 de julio.- Las seis personas que en febrero empezaron el curso de Ayuda Mutua, convocado por el Centro de Seguridad Social recibieron la constancia de terminación de la preparación durante una ceremonia en la que estuvieron Amelia Contreras Prieto y Fabiola Cipriano, administradora del Centro de Seguridad Social y del Teatro, respectivamente.
Alejandra Chairez, trabajadora social del mencionado centro indicó que la idea de crear estos grupos es para hablar de diferentes temas, tomando en cuenta que las personas que asistieron estuvieron pasando por situaciones de ansiedad y la depresión.
Indicó que estas personas voluntariamente se integraron a este curso, ya que la invitación está abierta para que acudan los jueves de cada semana, a las 10:00 de la mañana.
La trabajadora social declaró que para agosto, cuando se abra un nuevo grupo de Ayuda Mutua se podrían implementar algunos cambios, con la finalidad de que participen más personas, como el hecho de hacer las reuniones por las tardes.
EJQE