
Eagle Pass, Texas.- Diputados del Departamento del Sheriff recuperaron una pick up gris oscuro GMC Sierra 2022 tras ubicarla en la gasolinera de la carretera a El Indio, la noche del lunes.
De acuerdo con el teniente Efraín Valdez, el vehículo fue detectado en una estación de gasolina que se localiza en la intersección con la calle Austin.
Ahí se habló con una mujer que dijo que la unidad era de su propiedad, sin embargo, por reunir las características de una camioneta robada en Houston, los agentes decidieron efectuar la inspección.
Al descubrir que era la misma que aparece en el Sistema Nacional, hicieron el aseguramiento y a la mujer la pusieron en custodia para investigación.
Es un vehículo que tiene un costo que oscila en los 50 mil dólares.
“Aunque en este caso no se pudo confirmar que la intención de la mujer era llevarla hacia lado mexicano, la investigación habrá de revelarlo”, dijo el jefe de los detectives.
La unidad fue remolcada hacia los patios del Departamento del Sheriff, mientras que la conductora, quien habría salido de la tienda tras pagar combustible, fue llevada a las instalaciones para su interrogatorio.
DGLJ