
Piedras Negras, Coahuila; 02 de julio.- Gracias a su desempeño y a valores adicionales como la puntualidad, asistencia, vocación y entrega, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, encabezó este martes la ceremonia para reconocer a los "Policías del Mes".
Dicha distinción recayó en Karina Aracely de Luna Molina e Israel Reséndiz Morales, a quienes la primera autoridad les entregó un incentivo económico de cinco mil pesos a cada uno, además de colocar sus fotografías en el muro de honor en la corporación.
Agradeció a todos los oficiales su trabajo para consolidar la política de seguridad que ha caracterizado a su administración, de cercanía con la gente y coordinación con las autoridades, haciendo que esta frontera destaque a nivel nacional en seguridad.
Por su parte, José Hermelo Castillón Martínez, secretario del Ayuntamiento, aseguró que, más allá de las críticas que ha generado en ciertos sectores de la sociedad las cifras en materia de seguridad, los números no mienten y hablan por sí mismos.
Y es que además de los buenos lugares que Piedras Negras ocupa en el país en dicho rubro, a nivel local la ciudadanía ha tenido la oportunidad de conocer una policía diferente, con mayor sentido y proximidad social hacia su comunidad.
EJQE