
Mario Lisson dejará las filas de los Saraperos de Saltillo para unirse a los Nacionales de Washington.
Por Gerardo Arancivia
Saltillo, Coah.- El slugger venezolano Mario Lisson no regresará a los Saraperos de Saltillo para la campaí±a 2017 de la LMB, luego de que confirmara su firma de Ligas Menores con los Nacionales de Washington, esto tras sus buenos dividendos en Venezuela.
Fue a través de la página oficial de la Liga Venezolana de Beisbol, como Mario Lisson confirmó su firma de Ligas Menores con los âNatsâ, con quienes regresa luego de haber estado en 2015 y haber llegado a Triple A con Syracuse.
Con la franela verde, Lisson disputó 111 encuentros, donde bateó para .278 con 16 cuadrangulares y 84 carreras producidas, fue llamado al Juego de Estrellas de la LMB; los derechos de retorno le pertenecen al Sarape.
Lisson tuvo una buena temporada regular con los Navegantes de Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con un promedio de bateo de .251 con ocho cuadrangulares y 35 remolcadas, después reforzó a los Caribes de Anzoategui.
Actualmente, el slugger milita con las íguilas de Zulia en la Serie Final del beisbol venezolano. En postemporada, batea para .302con cuatro cuadrangulares y 13 remolcadas, su equipo está a ley de una victoria para conseguir su pase a la Serie del Caribe.
Con este movimiento, los Saraperos únicamente cuentan con Justin Greene, Tony Peí±a Jr, Eliezer Alfonso y Frankie de la Cruz como extranjeros para la próxima campaí±a, por lo que se espera la incursión de un refuerzo foráneo en próximas fechas.