
Piedras Negras, Coahuila; 1 de julio.- Con el fin de reforzar las terapias que reciben los más de 600 niños que asisten al Centro de Atención Infantil, se han implementado pláticas a los padres de familia para consolidar el trabajo que realiza la institución y obtener mejores resultados.
Al acudir a atestiguar una de estas charlas, enfocada en esta ocasión a la alimentación de los menores, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó la gran participación y compromiso de los papás.
Señaló que una de las características de su administración ha sido, precisamente, atender las necesidades más sentidas de la ciudadanía, como es la atención de aquellos niños que requieren cuidados especiales y que acuden al CAI.
Por su parte, la directora del DIF Piedras Negras señaló que lo que se busca con esta serie de charlas es que los menores que asisten al centro una vez a la semana, puedan continuar con su trabajo en casa el resto de los días.
Alejandra Patricia González Franco añadió que ello permitirá que los padres aprendan parte de esa instrucción y que los niños puedan avanzar de una manera más sólida, para de esta forma contribuir a su desarrollo.
HDC