
Nava, Coahuila; 30 de junio del 2024.- Una joven de 17 años tuvo que ser rescatada con las “tijeras de la vida” luego de quedar atrapada en su automóvil Chevrolet Malibú tras participar en un fuerte accidente vehicular la madrugada de este domingo, resultando con múltiples lesiones.
El reporte telefónico, recibido a las 3:22 a.m., solicitaba equipo hidráulico para el rescate de una joven que había sufrido un accidente, causando varios daños al impactar contra un poste en la calle Manuel Acuña en el cruce con Gómez Farías.
La víctima, identificada como Ibeth “N”, de 17 años, fue rescatada y atendida por los elementos de emergencia en el lugar.
Raúl Garza Tron, titular de Protección Civil de Morelos, informó que la joven presentaba múltiples contusiones, una herida de aproximadamente 3 cm en el pómulo izquierdo, probable fractura en el brazo derecho y en la cadera, y una posible luxación de mandíbula. Posteriormente, fue trasladada al Hospital General del municipio de Allende para recibir atención médica.
En el operativo participaron varias unidades de emergencia, con el apoyo de los bomberos y del Departamento de Seguridad Pública del municipio de Nava.
La pronta intervención de los equipos de emergencia fue crucial para brindar asistencia rápida y eficiente en un momento crítico.
ACS