
Eagle Pass, Texas.- El jefe de la Policía, Federico Garza, pidió la colaboración de la comunidad para que con sus reportes ayuden a combatir el crimen, todo lo malo que pueda estar sucediendo en los vecindarios.
Para ello, dijo que ha programado una reunión con los vecinos cercanos al parque Burr, localizado frente al gimnasio Cruz Antonio Muñoz, a las 7:00 de la tarde del día 10 de julio.
“Lo que queremos es que nos digan si los policías están haciendo su trabajo; si tienen presencia en las colonias y si atienden con oportunidad los reportes que los ciudadanos hacen a través del 911”, mencionó el jefe policiaco.
“Lo que queremos es tener una ciudad con el menor crimen posible, pero para eso tenemos que contar con la ayuda de nuestros ciudadanos”, agregó.
“Las personas pueden ofrecer, proponer cualquier sugerencia a la autoridad siempre y cuando esté encaminada a la seguridad ciudadana”, dijo Garza.
Es la segunda ocasión que realizará este encuentro con los vecinos y espera que la gente le dé importancia y responda al llamado de la autoridad.
DGLJ