
Piedras Negras, Coahuila; 24 de junio.- A partir de esta semana los pacientes de la Unidad de Especialidades Médicas en Enfermedades Crónico-Degenerativas estarán recibiendo consulta nuevamente en las instalaciones que ocupaban en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la avenida Miguel Garza, dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria.
El doctor Julio Garibaldi mencionó que regresar la UNEME de Enfermedades Crónicas al edificio que ocupaban antes de la pandemia permite tener en ese mismo sector todo un complejo de atención de salud en una misma manzana o cuadra.
Indicó que al ya no estar el personal de la mencionada unidad en el Centro de Salud Mundo Nuevo, se liberan cuatro consultorios que venían ocupando y que pueden ser utilizados como parte de esta clínica ambulatoria o bien para otra área de la Jurisdicción Sanitaria.
El doctor Garibaldi Zapatero mencionó que en el área donde estaba la UNEME de Enfermedades Crónicas está también la unidad de especialidades médicas para enfermedades de transmisión sexual, la de salud mental, el Centro de Salud Lázaro Cárdenas y el laboratorio de biología molecular.
vcf