WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por fincar cargos a causante de choque fatal

Están por recibir el resultado de los análisis que le harán a la sangre del conductor para saber si estaba ebrio

  • 551

 

Eagle Pass, Texas; 24 de junio.- En las próximas dos semanas, la policía de esta ciudad estaría recibiendo el resultado de los análisis realizados a la sangre de Armando Alvarado, el hombre que provocó el accidente fatal el pasado 10 de junio en la carretera del Indio.

De acuerdo con el jefe de la policìa Federico Garza, Alvarado es quien conducía el auto tipo SUV con el que al viajar hacia la ciudad, chocó por detrás a una Pick Up que conducía una mujer, y ésta a su vez terminó por impactar de frente al vehículo que conducía la enfermera Liia Ramírez de 49 años de edad, quien murió en la escena.

Garza aseguró que una vez llegado esos resultados, se estará en posibilidad de fincar cargos al conductor quien se presume manejaba en estado de ebriedad ese día lunes por la mañana, cuando ocasionó el múltiple accidente.

Respecto a la mujer que resultó lesionada, ella se recupera todo hace suponer, satisfactoriamente en una clínica de San Antonio, dijo el jefe policial, quien añadió que la investigación se mantiene activa.

 

 

 

 

 

 

 

 

vcf

Publicación anterior Amigas pelean en una gasolinera
Siguiente publicación Traficante de humanos se entregó a la autoridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;