WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intenta acuchillar a su esposo

Por razones que no fueron reveladas, la mujer agredió a sus esposo la noche del pasado domingo

  • 413

 

Eagle Pass, Texas; 24 de junio.-  Por haber agredido a su marido físicamente con un cuchillo, una mujer fue reportada ante las autoridades y por medio de oficiales del sheriff se logró su arresto.

Se trata de Nora Lorena “N”, de 38 años de edad, la que agredió físicamente a su esposo por razones que no fueron reveladas por las autoridades.

El incidente se presentó la noche del domingo alrededor de las 9:17 en la calle Ghost Rider drive del sector Chulavista, dijo el sheriff, quien a decir del denunciante, la mujer estaba sumamente agresiva cuando decidió tomar un cuchillo para matarlo.

Por poco y alcanza a herirlo con el arma punzo cortante, solo que el hombre pudo evadirla mientras llamaba a la autoridad.

Cuando acudieron los elementos, hablaron con ella y al momento de intentar esposarla, se resistió hasta que fue controlada.

Se le transportó a la cárcel del condado bajo cargos de asalto agravado con un arma mortal y resistirse al arresto, los cuales serán parte del proceso con el juez de paz, dijo el sheriff.

 

 

 

 

 

 

 

vcf

Publicación anterior Alistan despedida para Alonso Garza
Siguiente publicación Se encierra en el baño y evita a novio agresor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;