WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trailero viaja a Monterrey con mujer fantasma a bordo

En el video se puede observar la imagen de una escalofriante mujer con vestido de época, probablemente al año 1900

  • 538

 

Monterrey.- Un consejo entre traileros, es que siempre coloquen algún objeto en el asiento del copiloto mientras manejan en carretera. Detrás de esta extraña sugerencia se esconde un motivo paranormal.

Y es que los conductores aseguran que de esta forma pueden evitar que algún ente fuera del plano terrenal se haga presente.

En redes sociales circula la historia del conductor de un tráiler que presuntamente viajó con el fantasma de una mujer en el asiento del copiloto, sin que se diera cuenta.

Los hechos ocurrieron el 31 de marzo del año en curso a las 03:00 de la mañana. Se dice que a las 03:33 horas, el mundo de los vivos y de los muertos se entrelaza, permitiendo que espíritus y demonios se comuniquen con facilidad.

El conductor de la línea de tráilers “Transportes Urgentes Nuevo Leon” circulaba esa noche por carretera con destino a Monterrey, cuando desde el área de monitoreo observaron que en la unidad viajaba una mujer.

En el video se puede observar la imagen de una mujer con vestido de época, probablemente correspondiente al año 1900. Mientras su espeluznante rostro parece mirar hacia la cámara.

Desde el área de monitoreo, así como su coordinador, intentaron contactar al hombre para indicarle que bajara a la mujer de la unidad ya que no estaba permitido llevar acompañantes, pero este no les creyó lo que decían y dejó de contestarles pensando que estaban bromeando.

Sin embargo, el trailero se llevó un gran susto cuando llegó a la base y le mostraron las imágenes en donde pudo ver que viajó presuntamente con una mujer fantasma a su lado.

Entre las historias de carretera, existen leyendas que mencionan a una mujer que pide raid a la orilla de la carretera, en ocasiones se menciona que salvan la vida de los traileros de un accidente, y otros que provocan la muerte de estos por el susto al enterarse que viajan con el fantasma de una mujer.

CON INFORMACIÓN DE INFO 7

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO │ 23 DE JUNIO DEL 2024
Siguiente publicación Es ‘Alberto’ segundo lugar en lluvias en Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;