WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece mujer en la carretera 57

Stephanie Liñán Orozco venía de Saltillo, a donde había acudido a una quinceañera

  • 2530

 

 

Por: Grupo Zócalo

Castaños, Coahuila; 23 de junio.- Luego de pasar la noche amenamente en una quinceañera en Saltillo, una empleada del Seguro Social perdió la vida la mañana de este sábado en la carretera 57 justo a la altura del ejido El Marqués, luego de que su esposo dormitó al volante impactándose contra la plataforma de un tráiler, llevándose la mujer el fuerte impacto que le arrancó la vida minutos después debido a las lesiones.

Stephanie Pamela Liñán Orozco, de 29 años de edad, viajaba como copiloto en una camioneta Dodge, en color gris, cuando sobrevino el accidente donde su esposo Alan Ervey Ambriz Pérez, aparentemente dormitó al volante luego de que ambos regresaban de una quinceañera en Saltillo.

Los trágicos hechos ocurrieron al filo de las 5:40 horas de ayer, según la versión de algunos habitantes del ejido que lograron escuchar el fuerte impacto, saliendo de sus domicilios para ver lo ocurrido.

Estos mencionaron que tras el fuerte impacto, Stephanie aún contaba con signos vitales siendo auxiliada por una ambulancia procedente de Durango que se detuvo para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, debido a las lesiones que presentaba poco pudieron hacer.

Fue luego de algunos minutos que paramédicos de la Cruz Roja de Monclova arribaron al sitio y apoyados con el equipo hidráulico de rescate urbano lograron liberar el cuerpo ya sin vida de la mujer.

Trascendió que a pesar del fuerte impacto contra la plataforma del tráiler, el conductor de la camioneta identificado como Alan Ervey, resultó con lesiones mínimas siendo atendido por los paramédicos en medio de una fuerte crisis nerviosa pues no asimilaba lo ocurrido, lamentando la muerte de su pareja.

Así mismo, familiares arribaron al lugar quienes no daban crédito a lo ocurrido, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales acordonaban el área para recabar la evidencia correspondiente.

Posteriormente, los paramédicos procedieron a sacar el cuerpo de los restos del vehículo para ser trasladado a una funeraria local donde se le realizaría la necropsia correspondiente.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Intoxicación masiva por alcohol adulterado en India cobra 55 vidas
Siguiente publicación Piden en Tamaulipas desfogue urgente de presa El Cuchillo para cumplir acuerdo ante altos niveles de agua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;