WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre es atacado por abejas al intentar retirar el panal en Monclova

Trató de retirar un panal y las abejas lo atacaron recibiendo aproximadamente 400 aguijonazos que lo dejaron inconsciente.

  • 521

Castaños, Coahuila.- El bestial ataque de los insectos ocurrió en el Paraje conocido como la Pedrera dónde Felipe de Jesús Amador García de 40 años vecino de la colonia California de la ciudad de Castaños disfrutaba de un paseo cerca de una de las viejas Minas cercanas a ese sector.

De acuerdo a las primeras investigaciones este trató de retirar un panal y las abejas lo atacaron recibiendo aproximadamente 400 aguijonazos que lo dejaron inconsciente.

Sus familiares pidieron apoyo llegando bomberos de Castaños y Monclova así como el grupo de socorristas GRUM siendo trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova donde quedó en manos de los especialistas pero su situación es crítica.

Hay que extremar precauciones cuando se anda en el campo, al toparse con este tipo de insectos que malinterpretan cualquier movimiento en falso y sus ataques pueden ser de leves hasta letales.

 

 #Monclova #Coahuila #abejas #Castaños #grum #Bomberos

Publicación anterior Sheriff y DPS coinciden: La migración ha disminuido
Siguiente publicación Intoxicación masiva por alcohol adulterado en India cobra 55 vidas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;