WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pipa cargada con gasolina sufre volcadura y bloquea carretera a Monclova

Se indicó que los bomberos detectaron dos fugas de combustible, por lo que tuvieron que rociarla con agua.

  • 543

 

Saltillo, Coah.- Durante poco más de cuatro horas la carretera hacia Monclova se vio afectada por la volcadura de una pipa cargada con más de 60 mil litros de gasolina, la cual quedó recostada, bloqueando ambos carriles de circulación.

Fue a la altura del entronque hacia el ejido El Mesón, donde el conductor de la pipa pretendía incorporarse hacia Monterrey, sin embargo, no calculó el desnivel del suelo, lo que provocó que el segundo tanque se inquinara.

Aunque el chofer intentó enderezarla, no pudo, y el peso terminó ocasionando que la unidad terminara recostada sobre su lado derecho, bloqueando el paso de los vehículos en ambos sentidos.

Los testigos dieron aviso al 911, causando la movilización de paramédicos, bomberos y elementos de Protección Civil, quienes decidieron acordonar el área, debido al riesgo que implicaba el accidente.

Se indicó que los bomberos detectaron dos fugas de combustible, por lo que tuvieron que rociar agua con retardante para evitar una tragedia, mientras una empresa de grúas se encargaba del remolque de la unidad.

Finalmente, alrededor de las 19:00 horas sin incidentes mayores, la pesada unidad fue retirada, lo que permitió que la carretera fuera reabierta, desahogando las kilométricas filas de vehículos.

 

 

 

 

EQE

 

Publicación anterior Coahuila Top 5 en crecimiento económico
Siguiente publicación De no ganar Sheinbaum, programas sociales se hubieran eliminado: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;