WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere de infarto al salir de gasolinera

Los primeros en arribar fueron los socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que esta persona no contaba con signos vitales.

  • 638

 

Acuña, Coahuila; 21 de junio.- Cuando salía de un baño sanitario de una gasolinera local, la muerte sorprendió a una persona de 60 años de edad.

La persona que murió aparentemente de un infarto al miocardio llevaba en vida el nombre de Ginaldo Zuñiga Amezquita, de 60 años de edad.

De acuerdo a empleados de esta gasolinera situada a la entrada de la ciudad sobre el Bulevar Guerrero cruce con Escaramuza, esta persona llegó de manera normal a solicitar gasolina para su vehículo Ford tipo vagón, color guindo después de abastecer gasolina acude al baño y al salir observan que esta persona se desvaneció cayendo al piso por lo que solicitan los servicios de emergencia.

Los primeros en arribar fueron los socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que esta persona no contaba con signos vitales.

Posteriormente hicieron su arribo elementos de Seguridad Pública y de la Agencia de  Investigación Criminal para tomar conocimiento de esta muerte natural.

El cuerpo fue enviado al Semefo por instrucciones de la AIC para la autopsia de ley y corroborar las causas de la muerte de esta persona que contaba con 60 años de edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Se esperan chubascos y fuertes rachas de viento en Coahuila
Siguiente publicación Todo listo para la Segunda Carrera 5k Catedral este domingo; habrá categoría para niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;