Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Presuntamente, el operador del vehículo se introdujo a un encharcamiento y la unidad ya no pudo avanzar, por lo que se pidió ayuda
Coahuila

Rescatan elementos de PC de Ramos Arizpe a 24 trabajadores que quedaron varados en inundación

Presuntamente, el operador del vehículo se introdujo a un encharcamiento y la unidad ya no pudo avanzar, por lo que se pidió ayuda

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
20 de junio de 2024 a las 04:54 · 1312 Vistas · 2 min de lectura

 

Por: Grupo Zócalo 

Ramos Arizpe, Coah.- Elementos de Protección Civil rescataron a 24 trabajadores que quedaron atrapados al interior de un camión de transporte de personal varado en una inundación en el parque industrial Santa María.

Fue a las 6:50 horas de este jueves que un camión de la empresa transporte Ibsom quedó varado en la entrada norte a la zona industrial, situada frente a la planta MKDC, sobre la carretera a Monclova.

Presuntamente, el operador del vehículo se introdujo a un encharcamiento y la unidad ya no pudo avanzar, por lo que se pidió ayuda a través del 911.

De acuerdo con Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil y Bomberos, en el camión viajaban 24 trabajadores que se dirigían a la empresa Adient.

Los pasajeros fueron evacuados del vehículo por rescatistas de la dependencia y se informó que las cuatro mujeres y 20 hombres resultaron ilesos y finalmente fueron llevados a sus domicilios a bordo de otra unidad de transporte.

 

 

 

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido