WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recolectó Eagle Pass 339 llantas en desuso

La campaña se lleva a cabo con el fin de que los residentes se deshagan de este tipo de objetos y para que no lleguen a lotes baldíos, arroyos y a la vía pública.

  • 385

 

Eagle Pass, Texas.- Durante la campaña realizada por la ciudad de Eagle Pass a través del Centro de Reciclaje, el sábado pasado, el personal pudo recibir 339 neumáticos en desuso que los ciudadanos depositaron de manera gratuita, cifra que se considera récord, dijo el vocero Ronnie Rivera. 
 
Es la campaña que se lleva a cabo cada tercer sábado del mes, con el fin de que los residentes se deshagan de este tipo de objetos y para que no lleguen a lotes baldíos, arroyos y a la vía pública. 
 
Estas llantas, dijo Rivera, serán acumuladas en una traila que tiene capacidad para 800 o 900 unidades, mismas que serán transportadas a San Antonio por una compañía a la que la ciudad paga 1,500 dólares, agregó Rivera. 
 
Lo que deja como resultado esta acción, es prevenir brotes de mosquitos o larvas que se generan a consecuencia del agua de lluvia que puedan almacenar los neumáticos si se dejan en casa; pero también mantener una ciudad limpia, libre de este tipo de desechos. 

 

 

 

 

 

 

dsgf.

Publicación anterior Monitorean autoridades de Eagle Pass trayectoria de tormenta
Siguiente publicación Por festivo, cierran oficinas públicas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;