WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Monitorean autoridades de Eagle Pass trayectoria de tormenta

Se tienen programadas de 3 a 6 pulgadas de lluvia que podrían caer en el condado de Maverick, pero todo puede cambiar, “es por ello el motivo de las constantes juntas”

  • 1185

 

Eagle Pass, Texas.- Los departamentos de Obras Públicas de Eagle Pass y Caminos y Puentes del condado de Maverick han recibido la indicación para hacer limpieza en todos los canales y arroyos que existen en su jurisdicción, para que cuando llegue la tormenta pronosticada para la región, el agua fluya sin problema y no se corra riesgo de inundación.

Lo anterior es parte de la preparación en la que se encuentran las autoridades locales, quienes con el fin de actualizarse en la trayectoria del fenómeno natural, han programado reuniones constantes, dijo el subjefe de Bomberos, Rudy Cardona.

Lo que han recibido como información es que se tienen programadas de 3 a 6 pulgadas de lluvia que podrían caer en este condado, pero todo puede cambiar, “es por ello el motivo de las constantes juntas”.

Cardona declaró que todo lo que se les dé a conocer con respecto a esta tormenta, será compartido con la comunidad, ya sea en las redes sociales de la ciudad y del condado o en los programas establecidos para tal efecto.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Ciudadanos depositaron 339 llantas en desuso en el centro de recelamiento en campaña realizada el sábado
Siguiente publicación Recolectó Eagle Pass 339 llantas en desuso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;