WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Harán un simulacro antes de iniciar clases

Se preparan agencias policiales de Eagle Pass y el condado de Maverick

  • 493

 

Eagle Pass, Texas.- El departamento del sheriff del condado de Maverick así como de la policía de Eagle Pass, van a tomar junto a las agencias de seguridad escolar, del estado y federales, un curso relacionado a la presencia de un tirador activo al interior de una institución educativa. 
 
Es un simulacro a realizarse antes de que se reanude el ciclo escolar, dijo el sheriff Tom Schmerber, quien agregó es una indicación que emite el gobierno del estado de Texas, en el sentido de que todas las instituciones policiales necesitan actualizarse para actuar si es que se enfrentan a una situación de tal naturaleza. 
 
“Ya comenzaron en distintas partes de la región como Uvalde y Del Río; tocaría a Maverick, a Eagle Pass”, declaró Schmerber. 
 
Y toda esta preparación viene de lo sucedido en la escuela elemental Robb hace 2 años, algo de lo que no están exentos ninguno de los planteles escolares, mencionó el alguacil. 
 
Agregó que todos sus elementos deberán estar atendiendo ese entrenamiento de 16 horas, porque es un requisito estatal.  

 

 

 

 

 

 

dsgf.

Publicación anterior No se puede reescribir la Constitución en 30 días: Jorge Dávila Flores
Siguiente publicación Ciudadanos depositaron 339 llantas en desuso en el centro de recelamiento en campaña realizada el sábado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;