WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia y Mi Canasta Básica en la Doña Pura

En este año se han visitado 24 colonias con este programa donde se han beneficiado cerca de 6 mil familias con productos de la canasta básica.

  • 491

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de junio.- La Presidencia Municipal de Piedras Negras llevó a cabo con gran éxito la brigada de Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica en la colonia Doña Pura, evento diseñado para ofrecer todos los servicios municipales y productos de la canasta básica a bajo costo.

En su mensaje, la alcaldesa Norma Treviño, destacó que en este año se han visitado 24 colonias con este programa donde se han beneficiado cerca de 6 mil familias con productos de la canasta básica.

Esta iniciativa de Mi Canasta Básica fue una de las más concurridas, donde se ofrecen productos esenciales como leche, arroz, frijoles, aceite, huevo, entre otros, a precios significativamente reducidos con el objetivo de aliviar la carga económica de las familias.

Desde tempranas horas de la mañana, vecinos de este sector acudieron a esta brigada, donde pudieron acceder a una amplia gama de servicios proporcionados por la Presidencia Municipal, entre estos se incluyeron atención médica gratuita, asesoría legal, trámites administrativos, y programas de apoyo social.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│18 DE JUNIO DEL 2024
Siguiente publicación Posponen, otra vez, fecha de sentencia contra Genaro García Luna tras petición de su abogado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;