
Piedras Negras, Coahuila; 17 de junio.- Los semáforos ubicados en la intersección de las calles Abasolo y Periodistas siguen sin funcionar tras la tormenta del pasado 29 de mayo, por lo que el director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, informó que la reparación de los semáforos se ha visto retrasada debido a la espera de tarjetas y los focos para su restablecimiento.
A pesar de los esfuerzos del personal municipal por solucionar el problema lo antes posible, la falta de estos componentes que ya fueron pedidos a la empresa Semex, ha impedido que los semáforos vuelvan a operar con normalidad.
“Ahí hubo un corto muy grande que nos dañó las tarjetas de los semáforos y los focos del semáforo, ya se hizo la orden y al adquisición estamos esperando que la empresa Semex nos entregue el material par restablecer el semáforo, por lo pronto instalamos altos’’, explicó.
Mientras tanto, se ha desplegado agentes de tránsito y la instalación de cuatro altos en esta vialidad mientras llega el material requerido para poder restablecer el funcionamiento de los semáforos a la brevedad.
Las autoridades locales han solicitado a los conductores y peatones que extremen precauciones al transitar por esta área mientras se resuelve la situación.
VCF