
Piedras Negras, Coahuila; 15 de junio.- En sesión solemne de cabildo celebrada éste sábado en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, el Ayuntamiento llevó a cabo la entrega de la “Presea Piedras Negras” a cinco distinguidos ciudadanos de esta frontera.
La presidenta municipal de Piedras Negras, señaló que en el marco del 174 aniversario de la fundación de la ciudad, es grato reconocer con dicha presea al Padre Octaviano Elizondo Cárdenas, al contador público, Abel Ayala Flores.
De la misma manera a la promotora cultural, Beatriz Ballesteros Estrada, al doctor Héctor de Luna Villarreal así como al médico José Magaña Mendoza, todos ellos destacando desde su trinchera en su labor en favor de la comunidad.
Norma Treviño Galindo comentó que, esta frontera es grande por su gente, que es honesta, generosa y trabajadora, pero sobre todo por hombres y mujeres como los que en esta ocasión reciben esta distinción.
Por su parte, el Secretario de Gobierno, representante personal del Gobernador Manolo Jiménez, felicitó de su parte a todos los nigropetenses por festejar el 174 aniversario de su fundación.
Oscar Pimentel reconoció el trabajo que la alcaldesa Norma Treviño ha hecho en estos últimos años, ya que se ha logrado mantener que esta ciudad avance en su desarrollo pero sobre todo siga siendo la frontera más segura del país.
VCF