WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suplican por vida De Nallely; acusan a patrulla de la GN

Se la llevaron a un cuartel del ejido Piedras Negras y ya no supieron más de ella. Fiscalía Especializada tiene ya dos líneas de investigación.

  • 6591

 

Por: Mario Alvarado y Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila.- Familiares de Nallely Alejandra Rodríguez, joven madre desaparecida desde hace tres días, pidieron el apoyo de la población para dar con su paradero, luego de que su vehículo fue localizado abandonado en el sector de la colonia Villa Real.

Agentes de la Fiscalía del estado realizaron una inspección en todos los predios baldíos alrededor de este sector y verificaban cámaras de videovigilancia oficiales y de viviendas o comercios para tratar de saber sobre la chica.

Nallely de 32 años, desaparecida el miércoles por la noche cuando se dirigía a su casa acompañada de sus dos hijos y de su amiga y su familia no ha sabido más de ella.

Los niños aparecieron de forma extraña en la casa de su amiga y esta explicó que una patrulla de la Guardia Nacional las había detenido y se la llevaron ese día. 

Los familiares ubicaron el auto abandonado en las calles de la colonia Villa Real, de acuerdo a su teléfono móvil que reportó esa zona como la última ubicación.

Elizabeth, hermana de Nallely suplicó a la población de Piedras Negras que si tiene datos ayuden a compartirlos para que las autoridades la localicen lo antes posible.

“Mi hermana es una buena persona, ama a sus dos hijos y a su esposo, es deportista, no tiene problemas con nadie y se nos hace muy extraño su desaparición”, afirmó en entrevista para Super Channel 12.

Agradeció el apoyo de la Fiscalía y afirmó que ya su papá ha interpuesto una denuncia de desaparición donde aportó más datos que se tienen sobre el caso.

Nallely dijo, se dirigía a su casa en la colonia Los Montes el miércoles por la noche, avisó que ya iba a descansar, pues al día siguiente tenían escuela sus dos hijos y ya no supimos más de ella.

Explicó, entre lágrimas y llanto, desesperada, que al no saber de ella la buscaron toda la madrugada y luego a los niños los encontraron en casa de su amiga, quien dijo que las habían interceptado en la colonia Valle de las Flores, una patrulla militar.


Señala a los militares de llevársela

Mario Alberto Rodríguez, padre de la mujer desaparecida, afirmó que elementos de la Guardia Nacional se llevaron a su hija a un cuartel que se tiene por el rumbo del ejido Piedras Negras.

En entrevista afuera de las oficinas de la Fiscalía, que eso lo supo por medio de la amiga de su hija, ya que andaban juntas el día que desapareció.

Afirmó que su hija es casada, tiene dos hijos y toda su familia se encuentra muy preocupada por ella.

“Su amiga dice que a ella la subieron a un auto militar, y que después se la llevaron a un cuartel que está por el ejido”, aseguro.

Explicó que eso es lo último que supo de su hija, pues luego su celular se apagó.

Dijo que gente desconocida han intentado extorsionarlos con llamadas y diciendo que tienen a su hija, pero no han caído en el engaño.

 

Dos líneas de investigación

La Fiscalía para la búsqueda de personas no localizadas, a cargo del abogado José Ángel Herrera, mantiene dos líneas de investigación sobre este caso.

Ayer por la mañana en la delegación norte uno de la Fiscalía del Estado, se observó a varios elementos de la Guardia Nacional que ingresaron presuntamente relacionados con este caso, permanecieron alrededor de una hora en el edificio y luego salieron.

Trascendió que este fin de semana llegarían a la ciudad elementos de Asuntos Internos de la Guardia Nacional que ayudarían a la investigación y deslindarían el caso para ver si hay elementos de esa dependencia involucrados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Lesionados cinco soldados en accidente en Acuña
Siguiente publicación Muere ahogada niña de 5 años en balneario de Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;