WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja dos lesionados accidente en carretera 29 de Acuña a Zaragoza

Los heridos fueron trasladados al Hospital General para su valoración médica.

  • 556

 

Acuña, Coah.- Un choque por alcance entre una camioneta y un vehículo particular dejó como saldo dos personas lesionadas, uno de ellos de gravedad, además de cuantiosos daños materiales.

El choque ocurrió esta mañana de viernes, sobre la carretera federal 29, Acuña a Morelos a la altura del kilómetro 98 + 500.

El responsable y el de más gravedad está identificado como Julio, de 39 años de edad. Mismo que al conducir una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco se impacta en la parte posterior de un vehículo Nissan Versa modelo 2014.

Esta última unidad era conducida por Juan, de 65 años, originario de la ciudad de Monclova, quien también resultó lesionado.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General para su valoración médica. El primero a través de una ambulancia de la Cruz Roja y el segundo en una ambulancia de Bomberos.

La camioneta pickup al impactarse en la parte posterior del Nissan termina volcada a un costado de la cinta asfáltica a varios metros del choque mientras, que el Nissan terminaba todo destrozado de su parte posterior.

 

 

 

 

 

 

 

DSGF

Publicación anterior Identifica a migrante ahogado en Piedras Negras
Siguiente publicación Se reúnen en Coahuila los poderes judiciales del país para celebrar Asamblea Plenaria de la Conatrib
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;