WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supervisa Secretaría del Bienestar 103 planteles beneficiados con programa "La Escuela es Nuestra"

Se evita que recurso no se invierta en acciones que no son prioritarias.

  • 432

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de junio.- Gracias a la supervisión que periódicamente la Secretaría del Bienestar realiza en la aplicación de recursos del programa “La Escuela es Nuestra”, se han detectado que algunos planteles buscaban invertir parte del apoyo en acciones no prioritarias, indicó Rocío Domínguez Vital.

La subdelegada de la dependencia explicó que, según los lineamientos del programa que los tesoreros de cada unos de los 103 comités, pertenecientes a igual número de escuelas beneficiadas, pueden retirar recursos de acuerdo a una programación determinada, cuando se trata de una cantidad importante.

Declaró que de esa manera los Servidores de la Nación se dan a la tarea de supervisar las obras que se llevan a cabo en las escuelas para comprobar que los recursos del programa se apliquen debidamente.

Domínguez Vital señaló que gracias a esta supervisión se ha detectado la realización de algunas obras que no son de prioridad, como la adquisición de mobiliario y otros artículos que no son esenciales.

Mencionó que mediante el programa “La Escuela es Nuestra” es importante que los comités invierten los recursos en instalaciones eléctricas o hidráulicas, que es algo que no debe fallar en los planteles.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Por ley, prohibido que negocios cobren comisión por pago con tarjeta de débito o crédito: CANACO
Siguiente publicación CTM podría modificar sistema con el que opera la caja de ahorros en la región norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;