WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran cuerpo en pipa de tráiler de combustibles en los límites de Nava y Piedras Negras

Según informaron los compañeros del conductor, quien tiene entre 40 y 45 años y cuya identidad aún no ha sido revelada

  • 1447

 

Nava, Coahuila, 10 de junio de 2024 — La tarde de este Jueves, autoridades locales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un contenedor de un tráiler de combustibles en una pensión ubicada en los límites de Nava con Piedras Negras. El tráiler, identificado con la numeración T101 y de color rojo, fue hallado con la puerta abier

 

Según informaron los compañeros del conductor, quien tiene entre 40 y 45 años y cuya identidad aún no ha sido revelada, estuvieron buscándolo desde esta mañana al notar su ausencia. 

 

Al no encontrarlo en la cabina del vehículo y percatarse de que la parte superior del contenedor estaba abierta, decidieron investigar y encontraron el cuerpo en su interior.

 

La Fiscalía General del Estado y la policía local ya se encuentran en el lugar tomando conocimiento de los hechos y realizando las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

 

El hallazgo ha conmocionado a la comunidad y se espera que las autoridades brinden más información conforme avance la investigación.

 

 

 

 

 

 

 

RAVS

Publicación anterior Niña agrede con chuchillo a su abuelita porque le pidió que dejara el celular para dormir
Siguiente publicación Por ley, prohibido que negocios cobren comisión por pago con tarjeta de débito o crédito: CANACO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;