WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Gracias Saltillo! 16 aniversario de Zócalo

Hace 16 años se trazó el objetivo de servir a la comunidad de la capital coahuilense con objetividad e imparcialidad

  • 408

 

Saltillo, Coah.-  El compromiso sigue firme y hacia adelante se encuentra la visión transmedia de incorporar las voces que, a diario, son más críticas y parte esencial de la historia. Por la confianza depositada en el trabajo comprometido de reporteros, fotógrafos, editores y directivos… Gracias.

La dinámica de hacer periodismo evoluciona y con ella Zócalo Saltillo va de la mano. Hace 16 años se trazó el objetivo de servir a la comunidad de la capital coahuilense con objetividad e imparcialidad, siendo un verdadero vínculo entre todos los sectores que conforman a la sociedad.

Con el paso de los años, la experiencia y el arraigo han hecho de esta casa editora un referente en la Región Sureste y ejemplo de trabajo en el ámbito informativo en el Norte del país.

En las calles se han forjado historias que, plasmadas en nuestras páginas, quedaron ya grabadas para la posteridad; pero también en ese paso a paso se marca la transversalidad noticiosa, lo que ha traído a quienes formamos parte de este esfuerzo diario, una exigencia por recabar, cotejar, contrastar y narrar para todas las plataformas en donde se ha ramificado Grupo Zócalo.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Liberan a médico Víctor ‘N’; FGE no se entera del caso
Siguiente publicación Lesionado trabajador que cae de un techo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;