WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Paola San Román se prepara en el campo bravo español

Inició un periplo en la ganadería de Juan Pedro Domecq

  • 363

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

La joven matadora de toros queretana Paola San Román, llevará a cabo una etapa de preparación durante un mes en España, al lado del maestro José Antonio Campuzano, donde ya tuvo oportunidad de tomar parte en una tienta en la casa ganadera del prestigioso criador Juan Pedro Domecq.

Durante las labores camperas en la dehesa sevillana, Paola San Román, apoderada por la empresaria Tomasina, presidenta de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., tuvo oportunidad de compartir la experiencia de lidiar un ejemplar de esa casa de crianza, con los matadores de toros y figura Enrique Ponce y Javier Conde.

Este fue el primer contacto que Paola ha tenido en este 2024 con la embestida de uno de los encastes españoles más reconocidos en el territorio ibérico. En breve, se darán más detalles de las actividades que sostendrá del otro lado del Atlántico, previo a los compromisos que habrá de enfrentar en México.

Al mismo tiempo, la empresaria Tomasina, así como el director general de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., el matador Teodoro Gómez, se encuentran

llevando a cabo negociaciones de cara a las próximas corridas que habrá de realizar la fundación; festejos taurinos en los cuales se confirmará como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior ONU felicita a México por prohibir terapias de conversión de personas LGBTI
Siguiente publicación Liberan a médico Víctor ‘N’; FGE no se entera del caso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;