WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia Turismo Coahuila tercer festival de la Gran Vendimia en Parras

Es un festival internacional del vino, la buena vida y la gastronomía, que busca superar los 2 mil invitados

  • 420

 

 

Saltillo, Coahuila; 12 de junio.- La Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila anunció la tercera edición de la Gran Vendimia, en Parras de la Fuente, un festival internacional del vino, la buena vida y la gastronomía, que busca superar los 2 mil invitados, con el plus de ayudar a 9 asociaciones y fundaciones.

Martha Elena Moncada Zertuche, jefa del despacho de la Secretaría de Turismo estatal, acompañó a Jesús Sánchez de Valle, director general del Festival de la Gran Vendimia, para presentar este evento que se llevará a cabo el 13 de julio, en el hotel Rincón del Montero.

“Todo está listo para la gran vendimia, uno de los festivales vinícolas y gastronómicos más importantes del norte de México, que reúne a las más reconocidas bodegas de vinos de Coahuila y algunas partes del mundo, restaurantes con mayor prestigio de la región”, dijo Jesús Sánchez, titular de la empresa 830 eventos, que organiza por tercera ocasión este festival.

 

 

Se trata de una experiencia en la que habrá degustación de los mejores vinos de México por parte de más de 25 vinícolas y de 30 restaurantes participantes, además de arte, cultura, presentaciones artísticas, música en vivo, matlachines, la escenificación de la tradicional vendimia de la uva, la primera de la temporada.

“Con este evento se abre el calendario de vendimias. Antes teníamos solo 3 vendimias, pero hora ya contamos con vendimias en Parras, General Cepeda, Arteaga y Ramos. Pero este evento es especial, porque es con causa, ayudando a 9 fundaciones y asociaciones”, expresó Marta Moncada.

Los beneficiarios del 70 por ciento de lo que se recabe de boletos, cuyo costo será de mil 800 pesos, serán la Cruz Roja Mexicana, Banco de Alimentos Monclova, Grupo Reto Coahuila, Club Rotario Torreón, Soy Fan del Síndrome de Down, Por Parras AC, Asilo Ropero del Pobre, Casa Anciano Dr. Samuel Silva y Caminos con Propósito.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Niegan constancia de mayoría a Heriberto Grijalva, ciudadano sin partido ganador de elección en Rayón, Sonora
Siguiente publicación Protección Civil monitorea “disturbio tropical”  en el Golfo de México; podría convertirse hasta en huracán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;