WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En peligro niños del kínder "Industria Maquiladora" por postes dañados tras tormenta

El titular de Protección Civil del Estado, Francisco Contreras Obregón, hizo un exhorto a CFE para eliminar los riesgos que aún permanecen en el sector

  • 505

 

Piedras Negras, Coahuila.- Tras la tormenta del martes, en peligro latente se encuentran alumnos y peatones por postes a punto de caer cerca del jardín de niños "Industria Maquiladora" y Universidad Vizcaya, ubicados sobre el libramiento Pérez Treviño, dio a conocer el titular de Protección Civil del Estado.

 

 

Francisco Contreras Obregón mencionó que Comisión Federal de Electricidad ya tiene conocimiento de los postes a punto de caer y de los daños estructurales en el sector mencionado.

"Tenemos cuatro postes con transformadores del tendido eléctrico, desde Pérez Treviño hasta Fidel Villarreal; se le hizo del conocimiento con anticipación de ello porque algunos se encontraban parcialmente inclinados, y tras la tormenta, ahora ya están totalmente inclinados, a punto de caer sobre domicilios".

El titular del departamento destacó que las brigadas de apoyo no se dan abasto, incluso así hizo un exhorto para que se eliminen estos riesgos latentes que representan mucho peligro para la población. 

 

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│12 DE JUNIO DEL 2024
Siguiente publicación Cae el premio mayor en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;