WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a cómplice de secuestro en Piedras Negras

Es uno más de los involucrados en privar de la libertad a dos migrantes.

  • 495

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de junio.- Un sujeto que tenía secuestrados a dos migrantes en la colonia Bravo, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal al existir un mandamiento judicial en su contra.

José Ángel “N” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal al existir un mandamiento judicial por el motivo de privación ilegal de la libertad, en agravio de dos migrantes hondureños a los que tenía secuestrados en un domicilio de la colonia Bravo el pasado 29 de mayo.

Con el arresto de este último se agrega al de José “N”, Braulio “N” y Felipe “N” por el mismo delito ya vinculados a proceso.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte 1, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó que existen otras personas involucradas.

Además de que las carpetas de investigación siguen abiertas, por lo que el caso aún continúa abierto.

De los dos detenidos se espera que también sean vinculados a proceso por los delitos que se les imputa en su contra.

En la zona fronteriza de Coahuila por años han operado sin contratiempos al menos 12 bandas de polleros que tienen conexiones internacionales desde Centro y Sudamérica, África, Asia y países del Caribe, sin que ninguna autoridad haya logrado o querido desmantelarlas.

Las bandas cobran entre 4 mil y 15 mil dólares a cada migrante por cruzarlos sin documentos a Estados Unidos.

Entre los principales están “El Menor”, “El Samurái”, “El Arturo”, “El Sacerdote”, “Doña Mary de Monclova”, “El Venus de Saltillo” y “El Gallo”, entre otros, que tienen casas de seguridad en Nava, Allende, Morelos, Hidalgo, Guerrero, Jiménez y Ciudad Acuña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Avanzará el juicio por muerte a peatón
Siguiente publicación Evacuan maquiladora por conato de incendio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;