WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a sujeto en posesión de droga en Del Río

Le hallan mariguana y cocaína, además de tener una orden de aprehensión activa.

  • 405

 

Del Rio, Texas.- Lo que sería una multa por la falta de una luz en el vehículo, resultó en el arresto del conductor por tener una orden de aprehensión en su contra y al revisar la unidad se le complicó la situación al encontrarle marihuana y cocaína.

El detenido fue identificado como Adrián "N", de 32 años de edad, residente de esta población, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra expedida por la Oficina del Sheriff de Val Verde por el delito de posesión de sustancias controladas, por lo que ahora enfrenta cargos de posesión de marihuana y posesión de cocaína.

Los hechos se registraron cuando el detenido conducía por el bulevar Veteranos y un oficial de la Policía que patrullaba el área observó que le faltaba una luz en la parte posterior, por lo que le marcó el alto para una multa.

El oficial al entrevistar a Adrián Ramos notó que había un contenedor de bebida embriagante en el interior del vehículo. El mismo conductor confesó al oficial que contaba con una orden de aprehensión, pero cuando se le realizó una revisión corporal se le encontró una pequeña bolsa de polietileno con hierba seca en el interior.

También se revisó el auto y localizaron una mochila que en su interior contaba con pequeñas bolsas llenas de hierba seca que resulto ser marihuana, y también pequeñas bolsas con polvo blanco el cual resultó ser cocaína, las cuales fueron decomisadas y llevadas al Departamento de Policía.

 

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Estafan a 50 con venta de plazas en IMSS
Siguiente publicación Avanzará el juicio por muerte a peatón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;