
Por: Grupo Zócalo
Nueva Rosita, Coahuila.- El conductor de una motocicleta terminó con un probable traumatismo craneoencefálico y fracturas en diferentes partes del cuerpo, luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta que intentó ganarle el paso en calles de la Zona Centro.
El accidente se registró la tarde de ayer lunes, en el cruce de la calle Zaragoza y avenida Mina, a escasos metros de las oficinas de SIMAS municipal.
El lesionado fue identificado como Genaro “N”, de 52 años, quien terminó con probable fractura en oralidad izquierda, traumatismo craneoencefálico, golpe contuso en parte parietal del cráneo, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.
El hombre se desplazaba por la calle Zaragoza, con dirección a la Zona Centro y justo en el cruce de la avenida Mina, el conductor de la camioneta iba por el carril opuesto e intentó dar vuelta con dirección a Simas, ocasionando el impacto.
Paramédicos de Bomberos atendieron al motociclista, el cual fue trasladado al área de urgencia del Seguro Social, donde quedó internado por las lesiones que sufrió.
Por su parte, elementos de la Policía municipal, arribaron al lugar para tomar conocimiento y trasladar los vehículos al corralón municipal, mientras que el conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido.
DMC