WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque por alcance originó la fatalidad en Eagle Pass

Autoridades buscan establecer tres posibles factores: El alcohol, la velocidad y la lluvia, dice jefe de Policía

  • 575

 

Eagle Pass, Texas.- Aunque la Policía ha establecido que el accidente fatal ocurrido la mañana del lunes en la carretera a El Indio se debió a un choque por alcance originado por el conductor de una unidad SUV Buick, la Policía busca esclarecer tres factores importantes que pudieron haber influido: El alcohol, la velocidad y la lluvia.

El jefe de la institución, Federico Garza, informó que en este hecho quien aparece como sospechoso de provocar la colisión fue identificado como Armando “N”, de 30 años de edad, quien al viajar hacia el oeste por esa vialidad, impactó en la parte posterior a la pick up Dodge Ram que conducía Emerita “N”, de 51 años.

Posteriormente, este vehículo se proyectó contra la pick up que manejaba Lilia “N”, de 48 años, la que falleció en el lugar debido al brutal impacto.

Garza dijo que el sospechoso fue sometido a una prueba de sangre que fue enviada a un laboratorio para saber si estaba en estado de ebriedad.

“Si se comprueba, entonces estaría enfrentando cargos por muerte imprudencial”, aseguró el jefe policial.

Dijo que esa vía está limitada para correr a 60 millas por hora, y es posible que el presunto responsable haya violado esa medida, dejó entrever, pero todo tendrá que esclarecerse cuando terminen las investigaciones.

Cabe señalar que la conductora de la pick up Dodge Ram, quien tiene como oficio Provider, fue enviada a un hospital en San Antonio porque presenta lesiones graves.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Singapore Airlines ofrece un adelanto de 25 mil dólares a heridos graves por turbulencias
Siguiente publicación Policía será más agresiva con conductores “veloces”en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;