Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Seguro Social está cumpliendo con tratamientos a personas con cáncer
Piedras Negras

Se normaliza abasto de medicamento oncológico y quimioterapias: GAC

Seguro Social está cumpliendo con tratamientos a personas con cáncer

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
11 de junio de 2024 a las 07:23 · 1105 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de junio.- A diferencia de la difícil situación que se vivía hace algunos meses para conseguir medicamentos oncológicos y fechas para quimioterapias, hoy la situación ha cambiado y resulta ser un poco más favorable para los pacientes con cáncer.

Así lo dio a conocer la trabajadora social del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, Rosario Rodríguez, quien comentó que el Seguro Social ha estado cumpliendo con la entrega de medicinas y en la programación de quimioterapias.

Destacó que, desde que se entabló una comunicación directa con el director del seguro se ha mejorado la atención y la respuesta que se le da a las peticiones de los familiares en cuanto a necesidades médicas.

Mencionó que en lo que respecta a las radioterapias, por el momento no hay contrato en Monterrey por lo que el servicio se está subrogando en otras clínicas particulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido