
Piedras Negras, Coah.- Un cargamento de aproximadamente 5 kg de marihuana fue detectado ayer lunes por la tarde noche, por elementos del Ejército mexicano en un envío de paquetería que narcotraficantes enviaron a través del servicio postal mexicano.
En la paquetería, en un vehículo oficial, arribó al punto de inspección en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 53, en el municipio de Allende, en donde al realizarse la revisión física y mediante rayos X no intrusiva, se detectaron irregularidades en la consistencia y densidad de un paquete enviado hacia esta frontera de Piedras Negras.
Ante la sospecha de que se tratara de droga o alguna sustancia prohibida, los elementos castrenses determinaron el aseguramiento y la puesta disposición de un agente en Ministerio Público federal para que sea este quien determine el tipo de droga y inicia una investigación para tratar de dar con con los narcotraficantes que están usando la paquetería de diferentes empresas privadas para enviarla hacia la frontera.
La droga fue llevada ante el Fiscal de la subdelegación de la FGR en Piedras Negras donde se iniciaría una carpeta de investigación.
madpf