WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca taxi sobre Libramiento Norte, en Nueva Rosita

El conductor de un vehículo de alquiler, terminó ileso, luego de volcar aparatosamente cuando se desplazaba por el Libramiento Norte.

  • 489

 

 

Nueva Rosita, Coahuila; 11 de junio.- El conductor de un vehículo de alquiler, terminó ileso, luego de volcar aparatosamente cuando se desplazaba por el Libramiento Norte, luego de dejar un viaje en el Mineral de Palaú; el hombre no fue trasladado a algún hospital. 

La volcadura se registró durante la mañana del día de ayer en el mencionado libramiento, a la altura de la curva que se ubica en la colonia mina 7, donde terminó destrozado un Nissan Versa en color blanco, el cual es usado como Taxi. 

El conductor del vehículo de alquiler fue identificado como Jaime Liñán, el cual señaló que regresaba del mineral de Palaú con dirección a la central de autobuses en la ciudad de Sabinas, donde se encuentra su base. 

Fue el momento de tomar la curva que se ubica en el mencionado Sector que perdió el control debido a que hay grava suelta lo que originó que golpeara el camellón central, para luego terminar con las llantas hacia arriba.

El hombre que salió por su propio pie, fue atendido en el lugar por paramédicos del cuerpo de Bomberos de la localidad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento y resguardaron el área mientras que arriaban agentes de la Policía Civil de Coahuila para hacerse cargo del percance.

 

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Oculta CFE hallazgos en Pasta de Conchos; hallan objetos en Mina 8
Siguiente publicación Arrestan a otro pollero acusado de secuestro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;