WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan a conocer detalles sobre el Festival Taurino, en apoyo de José Alberto Ortega

En interesante rueda prensa

  • 176

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Teniendo como gran escenario el Auditorio de la Coordinación General de Comunicación Social del Estado de Tlaxcala, la mañana de este lunes 10 de junio, se llevó a cabo una concurrida rueda de prensa, misma que tuvo como objetivo, informar en detalle, todo lo relacionado al atractivo Festival Taurino, en apoyo al matador José Alberto Ortega, mismo que se realizará el próximo domingo 16, en punto de las 16:30 horas, en la Plaza de Toros “Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’” de Apizaco, Tlaxcala.

Francisco Dóddoli, representante ejecutivo de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares (ANMTNRS), y el diestro José Luis Angelino, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT); acompañados de los ganaderos Juan Carlos González y, su hijo, Sebastián, de El Grullo; Emilio Rodríguez, de Atlanga y, Jesús Amaro, en representación de la dehesa José Raúl Cervantes, así como de los matadores de toros Juan Luis Sílis y Sebastián Palomo; fueron los encargados de informar a la fuente especializada, todos los detalles de este interesante festejo taurino.

José Luis Angelino hizo una reseña del desarrollo de las asistencias médicas que ha requerido José Alberto desde el percance, que aconteció el pasado sábado 10

de febrero, y explicó que, aún, faltan algunas intervenciones para que recupere totalmente su salud Ortega.

Francisco ‘Paco’ Dóddoli, recalcó que ha sido una intervención médica costosa y complicada, pero, que, con el apoyo de muchas personas, José Alberto va en franca mejoría.

Así mismo, agradeció a los matadores de toros que integran el atractivo cartel, mismos que son, el propio José Luis Angelino, Fermín Rivera, José Mauricio, Juan Luis Silis, Arturo Saldívar, Héctor Gabriel y Sebastián Palomo, destacando que actuarán gratuitamente.

De igual manera, lo hizo con las ganaderías participantes que donaron su astado, siendo estas de De Haro, Atlanga, Zacatepec, José Raúl Cervantes, El Grullo, Reyes Huerta y Cerro Viejo.

Se recordó que los boletos tienen un costo de 150 pesos en sol y 250 pesos sombra, boletos que ya se encuentran a la venta en el restaurante “La Escondida” de Apizaco.

Por último, José Luis Angelino dijo que se espera una gran entrada para este festival, e invitó a todos los aficionados y público para que se unan y cooperen con su asistencia para ayudar en la recuperación del extraordinario y valiente torero tlaxcalteca.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Muestran apoyo a Trump pese a juicio y calor en Las Vegas
Siguiente publicación Corea del Sur dispara tiros de advertencia, después de que soldados norcoreanos violaran la frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;