WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere veterano y buscan a familiares

La Policía de la ciudad está tratando de localizar a amistades que den información sobre dónde pueden localizar a los familiares.

  • 538

 

Del Río, Texas.- Se está solicitando el apoyo de la comunidad para que proporcionen información para dar con los familiares del veterano de las fuerzas armadas de esta población que falleció el sábado al mediodía a causa de un golpe de calor.

La persona que falleció al parecer por causa de las altas temperaturas, fue identificada como Shawn Hiram Mayers, de 52 años de edad. El cuerpo fue enviado a que se le practicara una autopsia para conocer las causas de la muerte.

La Policía de la ciudad está tratando de localizar a amistades que den información sobre dónde pueden localizar a los familiares del hoy fallecido, para así poder informarles de manera oficial sobre su deceso y las causas, asimismo, representantes de la funeraria Trinity Mortuary, son quienes están tratando de localizar a los familiares.

Este fue el primer caso en donde una persona falleció a causa de las altas temperaturas, por lo que las autoridades están pidiendo a la comunidad que tomen sus medidas de precaución durante este verano y verifiquen que sus hijos no estén expuestos al sol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior EU evalúa amparar a migrantes casados con ciudadanos contra deportación
Siguiente publicación Bombardeo de nubes da resultados positivos en municipios de Michoacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;